Getty Images
People Staff
February 10, 2005 AT 05:00 PM EST

A sus títulos de diva, actriz, cantante, bailarina y empresaria, Jennifer López ahora quiere agregar el de reina de las pasarelas. Y quizá lo logre este viernes cuando estrene su colección Sweetface en la Semana de la Moda de Nueva York.

El desfile será la primera vez que López muestre su línea de ropa en las grandes ligas de la moda. Por lo que el evento del viernes en el parque Bryant de la Gran Manzana podría lanzarla al estrellato del haute couture o condenarla a seguir en el mundo de las tiendas por departamentos.

¿Y qué nos mostrará la señora Muñiz? Según sus propias declaraciones al diario especializado Women’s Wear Daily, la colección tendrá un conjunto de prendas muy finas, con precios más elevados que los de su línea JLo. López también aseguró que el desfile estará dividido en tres partes que representarán las etapas de su vida, comenzando por sus orígenes en El Bronx, el comienzo de su carrera y finalmente con un gran final de lujo y glamour. Aparentemente de Jenny From the Block queda poco y nada.

You May Like

EDIT POST