Frazer Harrison/Getty Images
Andrés Rubiano
November 25, 2015 AT 08:23 PM EST

El presentador irlandés Graham Norton aprovechó la visita de Tom Hanks a su popular show para “torturarlo” con una grabación de rap que el actor realizó a finales de los años 80.

Notablemente sorprendido y un poco avergonzado, el ganador del Oscar reconoció entre risas que en el pasado fue forzado a grabar una canción de rap junto al también actor Dan Aykroyd para promocionar su película Dragnet (1987).

“Tengo un éxito de rap que me persigue por el resto de mis días”, reveló Hanks, quien además compartió la historia de la canción, del video y hasta cantó algunos de los versos del tema.

“Fue el primer video que vi en YouTube”, agregó Tom, revelando que sus mismos hijos fueron los que subieron el cómico clip a la plataforma.  

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Mis hijos me preguntaron un día por el video. Me dijeron, ‘papá tenemos que ver esa estupidez, ¿dónde está?’’, cuenta, “la encontraron y la pusieron en YouTube. Mis hijos ahora pueden torturarme con esto”, concluye el actor, provocando las risas de los asistentes.

A pesar de que en el clip de la entrevista no se muestra el video, acá te presentamos la cinta en cuestión y que causa la vergüenza del legendario actor de Hollywood.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST