People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Graciela Beltrán, eliminada de Mira quién baila; Manny Manuel y Malillany, nominados

Publicado

Graciela Beltrán
Univisión

Graciela Beltrán quedó eliminada de Mira quién baila este domingo, cuando Yolandita Monge —la otra nominada— se llevó el voto popular para permanecer en la competencia por una mayoría abrumadora: 82 por ciento contra 18 de Beltrán.

La cantante mexicana abandonó el show con un cheque de 5,000 dólares para la fundación M.U.J.E.R Inc.

Y hablando de Yolandita Monge, la puertorriqueña —quien la semana pasada derramó lágrimas y expresó quejas por la presión tanto física como mental a la que la está sometiendo la competencia— se fue de los estudios antes de conocer la decisión de los nominados de la noche.

El show abrió con la presentación de Prince Royce cantando su más reciente sencillo “Darte un beso”. Royce se encuentra en plena promoción de su nuevo disco Soy el mismo.

Prince Royce, Mira quién baila
Prince Royce, tras bambalinas en Mira quién baila.
Univisión

Otro plato fuerte del show fue el reencuentro de Menudo, que cantó “Súbete a mi moto” durante el baile de la ecuatoriana María Elisa Camargo

Y hubo más besos: Mane de la Parra besó a su pareja de baile, María Pía, durante su presentación al ritmo del tema “Bésame mucho”.

Mane de la Parra, beso, Mira quién baila
Mane de la Parra besa a la bailarina María Pía.
Univisión

Ninel Conde, por su parte, le estampó un beso a Horacio Villalobos. 

Ninel Cone, Horacio Villalobos, beso, Mira quién baila
Ninel Conde y su beso a Horacio Villalobos.
Univisión

Manny Manuel, Malillany Marín y María Elisa Camargo, quienes tuvieron una noche realmente mala, quedaron nominados, pero los jueces decidieron salvar a María Elisa, lo cual dejó al boricua y la cubana a merced del voto del público.