Jared Michael/ Youtube
Alexander Mabry
April 23, 2014 AT 03:59 PM EDT

Jared Michael, un joven canadiense de 22 años, se ha convertido en una estrella en las redes e incluso podría percibir una buena suma de dinero —hasta 250,000 dóares, según algunas estimaciones— tras publicar el 15 de abril un video en Youtube en el que se ve como le patean la cabeza, y que ya ha recibido casi 25 millones de visitas.

“Trataba de tomarme una selfie mientras pasaba el tren a una distancia segura. Aunque supongo que todavía estaba muy cerca porque me dieron una patada en la cabeza”, escribió Michael junto al video publicado en su cuenta de Youtube. 

Aunque no se conoce la verdadera intención del maquinista que le propinó la patada, muchos internautas comentaron en el video que quizá el golpe impidió que Jared sufriera un accidente fatal al pasar el tren y, por lo tanto le habría salvado la vida.

“La moraleja de la historia es que no puedes tomarte los trenes a la ligera y asumir que siempre van despacio”, dijo en declaraciones a la cadena canadiense CBC. Además, Jared aseguró que aunque quedó algo conmocionado por lo que sucedió, no le causó ningún daño. 

El joven, quien se encontraba de viaje en Perú, afirma que destinará las ganancias que surjan del video a pagar el viaje y sus estudios en una escuela de cine, según reporta la CBC.

You May Like

EDIT POST