Press Association via AP Images
October 13, 2016 AT 02:38 PM EDT

Un gorila se escapó la tarde de este jueves de su hábitat en el zoológico de Londres, causando pánico entre los visitantes en el famoso parque que tuvieron que esconderse en cafeterías y otros espacios cerrados mientras se buscaba al animal.

Según CNN, autoridades locales recibieron una llamada de auxilio cerca de las 5:00 p.m con la que se informaba del escape de la bestia.

Personal del zolóogico fue visto por las inmediaciones del parque armado con dardos de somníferos buscando al animal que eventualmente fue recapturado.

Uno de los visitantes publicó en Twitter una foto de la bestia antes del escape, asegurando que el animal se había lanzado “hacia el cristal” del lugar donde generalmente es exhibido al público, suponiendo que quizá el gorila estaba excitado.

Policía afuera del zoológico de Londres este jueves.
Lynne Chapman via AP

FOTOS: Tragedias que han sacudido al mundo en 2016

El incidente ocurre luego de que a principios de junio un niño cayera al foso de los gorilas en el zoológico de Cincinatti, y luego fuera asesinado por cuidadores del parque para salvar al pequeño de 4 años. El incidente causó una enorme controversia.

Otros visitantes publicaron tuits mientras se capturaba al gorila. 

You May Like