People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Para Gonzalo García Vivanco "sería lindo" quedarse con "La patrona"

Posted on

Media Connection PR / Luis Farvant

Gonzalo García Vivanco ha aprendido de las grandes divas de las telenovelas. Y es que desde que el actor mexicano de 31 años se incorporó como antagónico en La patrona (Telemundo), le ha ido de fiesta aprendiendo de la experiencia y trayectoria de actrices como Aracely Arámbula y Christian Bach.

¿Lo más importante que ha aprendido durante el rodaje de esta telenovela? Mantener el profesionalismo y el buen humor a flor de piel aún después de las largas horas de trabajo. “A pesar del cansancio, [Christian] siempre tiene un gran ánimo y tira broma. Aracely con su encanto siempre [tiene] una sonrisa pese a lo cansada que esté, es divina”, dijo Vivanco en entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com. “Estoy agradecido de trabajar con este tipo de personas porque son excelentes compañeras y se aprende mucho al ver cómo trabajan. En estos momentos estoy viviendo un momento de mucho aprendizaje y crecimiento”.
 
Así lo ha venido haciendo desde que se metió bajo la piel del personaje de Lucho Vampa, el ágil ladrón de cuello blanco en la serie protagonizada por Arámbula y Jorge Luis Pila. “Es muy simpático”, afirma Vivanco de su rol. “[El público] quiere mucho a este Lucho. A veces me piden que me quede con Gabriela Suárez [Arámbula] porque hacen bonita pareja. Pues sí, sería lindo”.
 
La química que ambos desplegaron durante su primer encuentro en la vida real fue lo que llevó a Vivanco a quedarse con el papel. Sucedió la primavera pasada, cuando se conocieron en un evento en Nueva York donde también se encontraban los productores de La patrona y éstos quedaron intrigados por la interacción entre los dos actores. Seguidamente llegó la invitación para que Vivanco se incorporara a la serie y éste les dio el sí tras concluir las grabaciones de su pasada serie, Relaciones peligrosas. “Le doy gracias a Dios que no he parado de trabajar”, concluyó Vivanco.