getty images
People Staff
March 29, 2006 AT 03:30 PM EST

Luego de concluir el filme Babel con Brad Pitt y Gael García Bernal, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu se prepara para un nuevo proyecto: la serie fílmica Atrás del dinero. Según declaraciones hechas por la actriz Elpidia Carrillo al portal Esmas.com, el proyecto consta de 14 historias narradas por 14 cineastas reconocidos.

González Iñárritu es el creador y productor ejecutivo de la serie. Y aunque cada historia abordará un tema distinto, el hilo conductor será un billete de $100 y la duración de cada historia será exactamente la misma: 55 minutos.

Los directores Alfonso Cuarón (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban) y Rodrigo García (Nine Lives) son por lo pronto los primeros convocados al proyecto, que en un principio estará dirigida al público hispano de EE. UU. y América Latina. “En mayo comenzaremos a grabar la historia de Rodrigo”, aseguró la actriz, quien interviene en uno de los cortometrajes. Al parecer, el proyecto ya cuenta con el apoyo de la empresa mexicana Televisa para su difusión.

You May Like

EDIT POST