People Staff
November 07, 2006 AT 05:00 PM EST

BIEN PENSANDO Alejandro González Iñárritu decidió cancelar los planes de realizar un fastuoso estreno para su cinta Babel en su natal México. En lugar de eso, el cineasta decidió organizar una pequeña proyección con los allegados al filme y donar el dinero destinado a la fiesta para una obra de caridad local. “Ya se han tenido demasiadas fiestas para Babel y ahorita estamos en un momento en el país donde creo que tenemos que empezar a actuar diferente”, acotó al diario local Reforma. Sin duda, un buen ejemplo.

BUENA ELECCIÓN Diego Torres fue nombrado por la UNICEF como nuevo embajador de Buena Voluntad para la región de Latinoamérica y el Caribe, según dio a conocer el propio organismo de las Naciones Unidas. El cantante argentino siempre ha manifestado gran interés en los temas de derechos humanos y con esta oportunidad seguramente le sobrarán motivos para apoyar las buenas causas.

MÁS RANCHERAS Este martes entró en circulación el nuevo disco de la cantante mexicana Ana Gabriel. Se trata de La reina canta a México, la placa contiene 16 temas clásicos de la música ranchera como “Volver, volver” y “México lindo y querido”, que seguramente deleitarán a los fans de la intérprete, quien cuenta ya con más de tres décadas de carrera profesional.

You May Like

EDIT POST