Nevarez pr
José R Pagán
June 05, 2012 AT 09:22 PM EDT

Si escuchaste “La tortura”, el tema que Shakira grabó con Alejandro Sanz, o el remix que Paulina Rubio presentó para la canción “Me gustas tanto”, entonces ya conoces algo del trabajo de Gocho.

Pero si en estos días has escuchado el tema “Si te digo la verdad”, pues conoces su trabajo como cantante.

José Ángel “Gocho” Torres sabe lo que es trabajar para otros artistas en un estudio de grabación y también lo que es subir a una tarima para cantarle al público.

Luego de varios años como productor musical, el boricua de 29 años promociona el segundo sencillo de su primer disco, titulado Mi música. Se trata de “Si te digo la verdad”, del cual recién se lanzó un remix en el que participa Wisin y el cual está disponible en iTunes.

“Si te digo la verdad’ tiene dos versiones antes del remix, una pop y un mambo urbano. Trata de ese momento en el que te separas de tu pareja para luego darte cuenta de que realmente la necesitas y le pides una nueva oportunidad”, explica.

Era muy difícil que Gocho no se dedicara a la música. Su abuelo era parte de Los Hispanos, un cuarteto que fue muy popular en Puerto Rico y su tía es corista de Luis Fonsi y Ednita Nazario. Cuenta que a los 8 ó 9 años hizo el tema “Siente el amor” para Olga Tañón.

“Llevaba tiempo coqueteando con la idea de cantar. Ahora estoy en una etapa diferente, frente a las cámaras, lidiando con el público. Primero estuve compartiendo tarima con Angel y Khriz y me fui soltando. Estoy aprendiendo, me queda mucho por recorrer”, relata.

Gocho promocionó antes el tema “Dándole”, que si bien tiene una tono pícaro, con “Si te digo la verdad” quiere dejar claro que puede crear otro tipo de composiciones.

Con su propuesta llena de ritmos de reguetón, merengue urbano, ballenato, cumbia y electrónica [música urbana en todas sus manifestaciones], Gocho está de gira por Estados Unidos, Ecuador, Puerto Rico, Chile y Bolivia.

Y sepan Juan Luis Guerra y Ricardo Arjona que Gocho les tiene el ojo puesto, pues son dos de las figuras latinas con las que le gustaría trabajar.

You May Like

EDIT POST