People En Español
Úrsula Carranza
September 16, 2016 AT 04:29 PM EDT

Con mucha emoción y llenos de orgullo, Gloria y Emilio Estefan presentaron a su hija Emily durante el evento de las 25 mujeres más poderosas.

“Estoy feliz y honrada de estar aquí. Es un privilegio poder compartir con estas mujeres increíbles y me hace feliz que Emily va a debutar aquí porque pienso que es el mejor ejemplo para ella”, dijo la Gloria sobre su hija, quien interpetó dos temas durante el evento causando una gran emoción entre los asistentes.

La menor de los Estefan, que este 23 de septiembre lanza su primer sencillo, se mostró a su vez contenta y satisfecha con lo que hasta ahora parece ser el comienzo de una gran carrera. “Todas cosas buenas, energía buena, tocando mi música, no puedo pedir más”, dijo la graduada del Berklee College of Music, quien también recalcó el gran apoyo sus padres. “Ellos nunca me dicen ‘tienes que hacer esto’. Me dicen, ‘haz lo que tú quieras’ y me apoyan”.

Además, la familia al completo está de celebración por el éxito de su musical On Your Feet, que en breve se convertirá en éxito internacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

You May Like