Univision Records
People Staff
December 11, 2006 AT 05:00 PM EST

EN LA GLORIA Gloria Trevi volverá al penal del CERESO en Chihuahua, México, del que salió hace dos años. Pero no se asusten, la intérprete mexicana lo hará por una buena causa: hacer un donativo navideño a las reclusas a través de su fundación Ana Dalai. Trevi se presentará el 18 de diciembre y allí entregará ropa, juguetes y artículos personales a unas 157 internas y sus hijos. El evento también beneficiará a niños discapacitados y de un centro de rehabilitación para menores de la misma ciudad, y celebrará un año del establecimiento de la fundación, creada en honor de la primera hija de la cantante que murió a poco tiempo de nacida.

NUEVO HEREDERO El bebé que esperan Julio Iglesias y su compañera sentimental, Miranda Rijnsburger, será varón, según dio a conocer la prensa española este lunes. El pequeñín que nacerá en la primavera, será el tercer hombrecito de la pareja, que ya tiene a Miguel Alejandro, de nueve años, y Rodrigo, de siete; además de las gemelas, Cristina y Victoria, de cinco años. La pareja mantiene una relación desde hace 15 años.

CULEBRÓN Luego de dos años de ausencia, Ana Patricia Rojo volverá a las telenovelas. La actriz, quien hace un año se casó con Andrés Puente Jr., trabajará en Destilando amor, junto a Eduardo Yáñez y Angélica Rivera. La producción de Televisa comenzó a grabarse hace pocos días en México y se transmitirá en ese país a principios del 2007.

DESORIENTADA Nicole Richie fue arrestada la madrugada de este lunes por conducir intoxicada, según reportó el sitio TMZ.com. Al menos dos conductores llamaron al número de emergencia 911 para reportar un auto que viajaba en sentido contrario por la autopista 134 de Altadena, CA. Cuando los policías llegaron, encontraron a Richie a bordo del vehículo, aparentemente bajo la influencia de alcohol o drogas. Richie fue llevada a la comisaría del condado de Glendale y liberada bajo una fianza de $15,000. La delgadísima estrella de The Simple Life (E! Entertainment) tendrá que rendir cuentas ante una corte municipal hoy (martes).

You May Like

EDIT POST