Getty Images
People Staff
August 04, 2010 AT 11:00 AM EDT

Han pasado cuatro meses desde que Gloria Ruiz, la madre de Gloria Trevi fue arrestada por presunto fraude fiscal en México y mañana se vence el plazo para que la cantante y sus hermanos emitan la declaración solicitada por las autoridades.

“No se puede llevar a cabo la declaración de los testigos de forma alterna, tiene que ser todos los testigos el mismo día y la misma hora, nada más que con separación de tiempos”, declaró el abogado Roberto Flórez a Televisa Espectáculos.

Aún no se ha establecido si la intérprete de “Una rosa Blue” acudirá o no, pero según una amiga de la familia, la madre de La Trevi ha preferido que ella se mantenga al margen para evitar tener el asedio de la prensa.

“Imagínate el escándalo que se arma, molestas a muchas personas, es mejor así ni modo”, declaró Diana Perla Chapa. “Es un precio de la fama y de los gajes del oficio que tiene que pagar, no ver a su mamá y ella no ver a su hija pero sin embargo sé que se mantienen en contacto”.

La mujer también comentó que a pesar de estar privada de su libertad, la madre de la cantante está muy tranquila y hasta ha querido cambiar los colchones del penal para mejorar la calidad de vida de las reclusas.

“No se decae, si la veo triste pero aguanta y es de admirarse”.

Ruiz se encuentra recludia en el penal de Topo Chico, en Nuevo León, México desde el pasado 6 de marzo en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez federal de dicho estado por presunto fraude fiscal que asciende a más de dos millones de dólares. Fue capturada por agentes de la Interpol mientras hacía un viaje a Panamá.

You May Like

EDIT POST