Mezcalent
People Staff
October 21, 2010 AT 05:00 PM EDT

Gloria Trevi está muy feliz con la liberación de su mamá, ocurrida hace apenas diez días, pero la cantante aseguró que aún no se siente del todo tranquila pues recordó que el caso de evasión fiscal que se le sigue a Gloria Ruiz no se ha cerrado.

“Gracias a Dios la verdad estoy bien contenta por todas las cosas que están viniendo y están pasando, pero hay que seguir luchando”, declaró la mexicana de 41 años a Televisa Espectáculos. “Esto no se ha terminado, yo desde hace rato les comenté de las cuestiones legales, por eso hay un juzgado para que todo se litigue”.

La intérprete de “Nieve de mamey” agradeció a los medios el apoyo que han mostrado hacia su mamá, quien está acusada de haber evadido el pago de impuestos por una suma cercana a los 2 millones de dólares.

Los problemas legales de la madre de la Trevi se iniciaron, según informaron las autoridades mexicanas, cuando ésta dejó de pagar los aranceles tributarios por una propiedad que vendió en Monterrey. La irregularidad ocurrió en el ejercicio fiscal del año 1996, cuando Ruiz Arredondo no declaró los ingresos que obtuvo por la venta del inmueble.

OBTÉN EL LOOK DE GLORIA TREVI

A raíz de esta situación el gobierno de México solicitó al gobierno de Estados Unidos, donde vivía Ruiz, la extradición de la señora una vez que ésta había sido localizada en Texas y luego fue detenida en febrero pasado en Panamá. De ahí fue llevada a un penal en México, donde fue liberada el pasado 11 de octubre.

La intérprete de “Todos me miran” aseguró también que además de convivir con su mamá, se ha dedicado a trabajar en su próximo disco que quiere llenar de mucho sentimiento.

“Me junté con varios compositores, con varios colegas y hemos estado trabajando en muchísimos temas, en muchísimas canciones y yo creo que lo mas importante cuando haces un disco es que las canciones me toquen el alma”, concluyó.

You May Like

EDIT POST