Getty Images
People Staff
June 29, 2005 AT 03:00 PM EDT

HACIENDO NIDO Gloria Trevi se ha dedicado a disfrutar de su segundo embarazo fuera de los escenarios. “Ya tiene ocho meses (…) y su niño [Ángel Gabriel] está contento, feliz de la vida”, afirmó a El Norte la publicista de la cantante, Sara Soto, quien agregó que es probable que el segundo hijo de Trevi nacerá en México. “Gloria ha dicho que quiere que su niño nazca en Monterrey, ésos son los planes”.

EL DEBUTANTE Juanes ya grabó en Albuquerque, NM, las escenas para Bordertown, la película que marcará su debut en el cine. En su participación en el filme protagonizado por Jennifer López y Antonio Banderas, el colombiano es contratado para cantar en una fiesta organizada por el hombre que supuestamente controla Ciudad Juárez. De acuerdo al portal ritmosonlatino.com, el artista cantó “La camisa negra” a pesar de que López quería que cantara “A Dios le pido”. Por lo visto, la diva no siempre tiene la última palabra.

DALE CON EL REGGAETÓN Niurka Marcos es otra de las figuras que incursionará en el ritmo del momento: el reggaetón. La cantante y actriz anunció que está trabajando en un disco que será una mezcla de salsa con reggaetón y en el que participará el equipo de producción de Ivy Queen. “Mi look va a cambiar, pero siempre va a tener mi aderezo natural que son las lentejuelas. Me voy a ver más rapera con una salsa con reggaetón glamorosa”, señaló a Notimex. Esto va a estar interesante.

MÁS MÚSICA Luego de su poco exitoso regreso a las telenovelas con Apuesta por un amor (Univisión), Patricia Manterola está preparándose para volver a la música. La ex Garibaldi planea lanzar un nuevo álbum a fines de año de corte pop con baladas rítmicas y toques de acordeón y flamenco.

You May Like

EDIT POST