Mezcalent.com
People Staff
June 12, 2009 AT 04:25 PM EDT

Gloria Trevi se encuentra muy emocionada ultimando los detalles de su boda religiosa y aunque aún no ha definido la fecha exacta en la que le dará el sí por segunda vez a su manager Armando Gómez, la cantante adelantó que será en noviembre o diciembre, y aseguró que ya tiene el lugar en donde se llevará acabo.

“Sí, primero Dios va a ser en la catedral de Monterrey”, declaró la cantante de 41 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Allá en donde se casó mi abuelita, si Dios quiere”.

La intérprete de “Cinco minutos” comentó que a pesar de la felicidad que le produce caminar de blanco hacia el altar, tantos preparativos la tienen un poco cansada. “Ya me estaba rajando, yo dije: ‘Ay esto está muy complicado’, pero me voy a aguantar como las machas y vamos a celebrar esta fiesta de amor muy intensamente para finales de este año”.

La Trevi, quien en noviembre pasado se casó en secreto con el padre de su segundo hijo Miguel Armando, en una ceremonia civil en McAllen Tx, aseguró que su familia también está muy contenta con la boda, pues será la primera de su casa en dar ese paso.

“Imagínate, llegar con mi papá del brazo, voy a ser la primera, mi mamá tiene otras dos hijas y voy a ser la primera que se case por la iglesia, sino, ya saben, chivo brincado, chivo quedado”, concluyó la cantante.

You May Like

EDIT POST