Univision Records
People Staff
August 13, 2007 AT 03:00 PM EDT

Luego de cuatro años de noviazgo, Gloria Trevi anunció que se va a casar con su novio Armando Gómez, con quien tiene un hijo.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en Monterrey, en la que habló sobre nuevo álbum La rosa blue, la cantante de 39 años dijo que en estos días ha estado buscando su vestido de novia, el cual será blanco. La chica del “Pelo suelto” confesó que se ha imaginado la ceremonia con lujo de detalle, y espera tome lugar a principios del próximo año.

Esta será la primera boda tanto para Trevi como para Gómez, de 38 años, quienes se conocieron cuando ella aún se encontraba recluida en el Cereso de Chihuahua, acusada de rapto y corrupción de menores. Desde su salida de la cárcel, los enamorados decidieron vivir juntos. De esta unión, nació el tercer hijo de Trevi, Miguel Armando, de 2 años de edad. La pareja piensa agrandar la familia, una vez que termine la promoción de su nuevo disco.

En el pasado, la intérprete regiomontana mantuvo una relación de varios años con el productor Sergio Andrade, con quien procreó a Ana Dalay, la cual murió de causa desconocida en 1999. Posteriormente, la mexicana engendró a su segundo hijo, Ángel Gabriel, de 5 años, pero nunca ha revelado quién es su padre.

You May Like

EDIT POST