People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Gloria Trevi relata el secuestro de su esposo

Publicado

Gloria Trevi
AP Images

 
La pesadilla del secuestro que vivió Gloria Trevi se dio a conocer en detalle en el programa Sal y Pimienta (Univisión). La cantante de “La noche” relató los momentos de angustia, y luego de felicidad, al recuperar a su marido, Armando Gómez.
 
Ante las preguntas de la conductora Lourdes Stephen, Trevi relató que conoció del secuestro en la madrugada previo a un concierto en Monterrey y que fue notificada por una persona que trabaja con la cantante.
 
“Gloria, tú eres fuerte’’, le dijo la persona lo cual alertó a la cantante de un posible problema. El secuestro fue notificado por varios medios de comunicación. El periodista Alex Kaffie dio a conocer la noticia por su cuenta de Twitter y en su columna en el periódico Basta! Trevi había desmentido los rumores por Twitter, pero luego se conoció que Gómez sí estaba en custodia de hombres armados.
 
“Al tercer día empecé a tener miedo y es horrible porque cuando la persona que tú amas no está  contigo… pues no sabes si está bien o si lo perdiste para siempre. Esa incertidumbre es tan pesada, no sólo para mí como esposa sino para su familia”, relató Trevi a Stephen.
 
Segú trascendió en el diario mexicano Reforma, Gómez fue secuestrado por hombres en la Avenida Lázaro Cárdenas en el sur de la Sultana del Norte. Trevi se presentó en el Auditorio Banamex pese al secuestro, pero la cantante de 43 años no pudo ocultar su dolor durante la presentación. Gómez estuvo un total de 72 horas en custodia.
 
“El momento en que él regresó… olvídate, súper hermoso”, expresó a Stephen. “Yo me casé para toda la vida y espero que toda la vida sea muchos años de él y muchos años míos”.