NTX Fotos
People Staff
October 05, 2005 AT 06:05 PM EDT

REGRESO Gloria Trevi volverá al estado mexicano de Chihuahua por primera vez desde su liberación del penal en el que estuvo recluida por casi dos años. La flamante madre actuará el 21 de octubre en un concierto en el que compartirá cartel con Aracely Arámbula y la cantante de música mexicana Aída Cuevas. Se desconoce si planea reunirse con sus ex compañeras del penal.

E-VARATA Eva Longoria ayudará a las víctimas del huracán Katrina y cumplirá el sueño de un fan, todo por el mismo precio. La estrella de Desperate Housewives (ABC) y la estación K Earth 101, de Los Ángeles, subastaron una cita con la actriz por la módica cifra de $20,005. El afortunado ganador es un residente del área llamado Frank Moran, y su encuentro con Longoria será televisado por el programa Access Hollywood (NBC). El dinero será donado a la Cruz Roja.

SORPRESA El reconocido escritor peruano Mario Vargas Llosa debutará por primera vez en el mundo de la actuación. El intelectual compartirá escena con Aitana Sánchez Gijón (Belle Epoque en la obra La verdad de las mentiras que se presentará ayer y hoy (jueves) en el teatro Romea de Barcelona. “Mario es un gran actor. Tiene una capacidad impresionante para transmitir. Sobre la escena no echo de menos a un actor, porque él es un actor”, dijo Gijón sobre su colega en escena. Dichosos quienes lo vean.

CHICOS MODELO Michel Brown, protagonista de Pasión de gavilanes (Telemundo), y Ari Borovoy, ex vocalista del grupo OV7, serán los nuevos rostros de la campaña Otoño-Invierno para América Latina de la firma Perry Ellis. Los artistas promoverán las fragancias de la marca con fotografías realizadas en Nueva York.

You May Like

EDIT POST