Mezcalent.com
People Staff
May 28, 2009 AT 12:00 PM EDT

Aunque Gloria Trevi aún no ha revelado cuándo ni dónde será la segunda boda con Armando Gómez –con quien se casó en secreto por el civil a finales del año pasado– la cantante confirmó que quiere una ceremonia de princesa y ya está buscando su vestido de novia.

“La boda ya la tengo soñada desde chiquilla”, declaró la mexicana de 41 años en entrevista con el sitio Quien.com. “Yo tengo ya una idea de lo que me gustaría, quiero un vestido de novia súper lindo con su velo, porque sin velo no me caso. Ya lo vi, pero bueno, otra vez”, bromeó.

La intérprete de “Cinco minutos” comentó que viajará a España, Los Ángeles y la capital mexicana en compañía de su diseñador Gustavo Mata, para buscar vestidos y poder lucir el mejor de todos. “Quiero ver diferentes estilos, me quiero probar muchos vestidos y, si encuentro el de mis sueños, pues ya está, y si no, pues voy a tomar algo de cada uno”.

La cantante y su actual esposo se casaron en noviembre del año pasado en una ceremonia civil privada en McAllen, TX, a la que asistieron sólo 12 personas, entre ellos, sus hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando; su madre, Gloria Ruiz, y dos tías de su pareja.

Trevi y Gómez iniciaron su relación meses después de que la cantante de “Pelo suelto” recuperara su libertad tras pasar cinco años entre dos prisiones en Brasil y México tras ser absuelta de los cargos de corrupción de menores y rapto.

You May Like

EDIT POST