Mezcalent.com
Isis Sauceda / L.A.
March 26, 2009 AT 06:40 PM EDT

Esta noche, Gloria Trevi se presentará en el Gibson Amphiteater de Los Ángeles, CA, y aprovechando la ocasión, nos sentamos con la cantante de 41 años para hablar de su boda sorpresa, cómo es como mamá, el crecimiento que ha tenido en la música, y la energía que derrocha en el escenario.

Cuéntanos todo sobre tu boda…
Sí, nos casamos el 4 de noviembre, pero para mí ese matrimonio civil es un trámite legal. Yo no lo veo todavía como ese compromiso donde tú comprometes tu alma para toda la vida y contra todas las cosas que puedan existir. Eso para mí es cuando te casas por la iglesia. Yo siento que firmé unos papeles. Para mí, los papeles se los lleva el viento.

¿Era importante firmar esos papeles?
Hay que ir iniciando trámites para poder casarte por la iglesia. No lo hicimos público porque en ese momento yo estaba con lo de El show de los sueños y con muchas cosas alrededor y no quería yo que se distrajera la noticia.

¿Para cuándo es la boda por la iglesia?
Si Dios quiere ya para este año. No sé si para mediados o finales.

¿Cómo va a ser tu vestido?
Pues bien hermoso. Ahora que me voy a España, me voy a ir con Gustavo Mata porque vamos a aprovechar para ir a ver vestidos por allá. Quiero que él vaya para decirle: ‘mira, me gusta este escote, estas mangas, esta falta, este talle, este velo’. Decirle qué es lo que me gusta de cada vestido porque se me hace muy difícil que encuentre yo el vestido que me parezca perfecto.

¿Cómo es ser una mamá “adolescente”?
Me llevo muy bien con mis hijos. Jugamos muy padre. En lo único en lo que sí soy muy estricta es en el respeto. Pero de repente, cuando estamos jugando, el chiquito –que es terrible– dice alguna maldición (mala palabra)… y yo les digo que a mí me pagan por decirlas y a ellos no.

Tú no envejeces en el escenario…
Mick Jagger y yo tomamos el mismo elíxir. Es bien padre sentir ese crossover generacional. El acuariano en los horóscopos es el eterno adolescente. Me tratan como si fuera una adolescente. La experiencia que tengo en la vida me da cierta autoridad de decir ciertas cosas. Siento que lo vibro, que lo siento, que me queda bien la ropa que me queda todavía.

¿Cómo describes el momento que estás viviendo actualmente?
Pleno, divertido, de una realización profesional muy padre. No he llegado a donde tengo visualizado pero es el camino. Me siento feliz.

Aún con todo lo que te pasó, la gente no se olvidó de ti…
No puedo explicar cómo se siente. Tienes que ponerte en mi zapatos y hacer un flashback y ver a esa niña que luchó y que anduvo cantando hasta en los camiones para convertirse en Gloria Trevi, que ni se dio cuenta del éxito que tenía de tanto trabajo. Luego te tienes que poner en los zapatos de esa muchacha que de repente se vio traicionada y que vivió lo que vivió: según los especialistas en leyes, fue una de las aberraciones jurídicas más grandes que ha existido en México, pasar casi cinco años luchando y por fin alcanzar la libertad. Después, volver a trabajar, encontrarme con muchas puertas cerradas y de repente estar ya en un concierto cantando éxitos nuevos y ver niñas vestidas de Gloria Trevi, eso no tiene forma de describirlo.

You May Like

EDIT POST