People Staff
January 10, 2005 AT 06:00 PM EST

TREVI NO SE CASA Al menos no por el momento. Así lo confirmó su madre, Gloria Ruiz, quien aclaró a Reforma que el anillo que le regaló Armando Gómez Martínez a su hija fue de promesa, no de compromiso, y agregó que la cantante quiere concentrarse por entero en su gira. Habrá que esperar por una segunda sortija entonces.

CHICOS MALOS El baterista de Los Lonely Boys, Ringo Garza, y su esposa, Lenora, fueron arrestados por posesión de marihuana, luego de que la policía encontrara poco menos de dos onzas de la hierba en su casa de San Angelo, Texas. La pareja quedó en libertad tras pagar una fianza de $1,000. Esta es la segunda vez que el artista es detenido por el mismo cargo. Según la agencia de noticias AP, dos mujeres que habían pasado la tarde bebiendo juntos a los Garza informaron a la policía. ¡Qué invitadas!

CABARETERA Pilar Montenegro es la elegida para reemplazar a Yadhira Carrillo en la obra Salón México, producida por Gerardo Quiroz y Juan Osorio. Luego de barajar nombres como Ninel Conde, Aylín Mujica y hasta Niurka Marcos, los productores le ofrecieron el papel a la ex Garibaldi. Montenegro deberá bailar, cantar y lucirá sus curvas en trajes que, según los productores, dejarán muy poco a la imaginación.

SE BUSCA ESTRELLA El 9 de enero Telefutura iniciará la búsqueda del próximo astro hispano en Objetivo fama, que se transmitirá cada domingo a las 7 PM. En el reality show, que será conducido por el actor y presentador Víctor Noriega, 20 participantes competirán por obtener el contrato con Univisión Music Group que recibirá el vencedor. ¿Les suena conocido?

You May Like

EDIT POST