Universal Music
People Staff
January 27, 2011 AT 02:00 PM EST

Hace unos días, te presentamos antes que nadie el nuevo sencillo de Gloria Trevi, el pegajosisímo “Me río de ti”. El tema sorprendió a los fanáticos y sus comentarios fueron sumamente positivos. Pues bien, ahora te traemos otro regalito. Se trata del videoclip de la canción coescrita por la propia Gloria, Marcela de la Garza y Baltazar Hinojosa, y que fue producida por Armando Ávila.

“Me río de ti” habla de una ruptura amorosa a un ritmo muy bailable, muy de discoteca. La cantautora de 42 años lo describe así: “La mejor manera de empezar el año es riéndonos. Vamos a reírnos juntos, que el que se enoja pierde. El que ríe de ultimo, ríe mejor. La risa cura el cuerpo y el alma. Esta canción es tuya porque salió desde adentro y transformó el dolor en carcajada, porque seguro pensarás en alguien cuando digas conmigo: ‘me río de ti'”

A lo largo de más de 20 años de carrera, Trevi ha vendido más de 20 millones de discos. Su anterior producción discográfica, Una rosa blu, vendió más de medio millón de copias, además de que recibió importantes reconocimientos como un Latin Billboard y un Premio Lo Nuestro.

You May Like

EDIT POST