Mezcalent
jclar
January 27, 2014 AT 04:02 PM EST

Gloria Trevi ofreció una firma de autógrafos en la capital mexicana para consentir a sus seguidores, quienes celebraron con un pastel el cumpleaños de la cantante por adelantado. 

“La vida me ha hecho valorar muchísimo cada momento mágico, y este es un momento mágico. Mi deseo de cumpleaños es que este trabajo que estoy haciendo con tanto cariño, con tanto amor, que está aquí en este disco, pues llegue a los corazones de la gente y que forme parte del soundtrack de sus vidas”, dijo.

La mexicana de 45 años aseguró estar satisfecha por la respuesta que ha tenido la gira del disco De película, a pesar de que le deja poco tiempo para su vida personal. 

“No tengo tiempo de ver si estoy cansada o enferma, no me dan tiempo ni de respirar porque si no, se me va la voz; tengo que cantar. La verdad estoy emocionada, no tengo tiempo para pensar en cansancio, ni en nada por el estilo. Es un momento maravilloso”.

Trevi señaló que no da importancia a la película que actualmente se rueda sin su autorización para retratar su vida y agradeció el apoyo de sus seguidores, pues se manifestaron en contra de la cinta durante la convivencia. 

“Yo no le quiero tirar mala onda a nada, ni siquiera a la película. Lo que pasa es que me siento muy engañada con respecto a ese asunto. No voy a aceptar trabajar nunca con personas que me hicieron tanto daño y que me lo quieren seguir haciendo. Los fans conocen mi vida, así es que ninguna película se las va a contar”.

You May Like

EDIT POST