Paul Archuleta/Getty Images
Isis Sauceda
August 31, 2015 AT 04:47 PM EDT

Gloria Trevi continúa celebrando el lanzamiento de su nueva producción discográfica, El amor, que a tan solo una semana de su presentación ya se encuentra en el primer lugar de ventas, según la revista Billboard.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El disco, dedicado a su esposo Armando Gómez, ha acaparado las listas de popularidad en Estados Unidos, México y otro nueve países de Latinoamérica. Para interpretar algunos temas, Trevi presenta al personaje Mr. Trevi, su álter ego masculino, con el que le reclama a su esposo que se le olvidó amarla. 

FOTOS: El amor de Gloria Trevi

La cantante confesó que este material salvó su matrimonio, luego de atravesar una crisis que la llevó hasta pensar en el divorcio. “Él [su esposo] no me decía las cosas que quería escuchar para sentirme amada como me ama. El día que estaba grabando el DVD, y que ven que se me sale la lágrima, ese día había hablado con el abogado para pedir los papeles. De verdad que estaba en un momento superfuerte”, contó la estrella en conferencia de prensa en el lanzamiento del trabajo sobre las escenas que se ven en el video.

“Pero Dios sabe por qué hace las cosas. Pude aclarar muchas cosas con mi esposo, porque había malos entendidos. Y créanme, lo que vieron nada que ver”, comentó. Según ella, la realidad es más fuerte de lo que se ve en el video.

RELACIONADOS: Gloria Trevi habla de El amor y sus hijos

Trevi asegura que el disco de 14 temas relata cómo le gusta amar y ser amada.

Con este disco, la intérprete también inició su gira El Amor World Tour, que actualmente realiza por Estados Unidos y que la llevará por todo Latinoamérica.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST