Getty Images
People Staff
March 01, 2005 AT 04:00 PM EST

Las pasiones se desbordarán este viernes 4 de marzo cuando Gloria Trevi vuelva a Monterrey, su tierra natal, para ofrecer el que será el primer concierto de su gira Trevolution.

 “No encuentro palabras para agradecer, sólo voy a esforzarme al máximo en el escenario porque la gente se ha portado muy bien conmigo, en todos los momentos de mi vida”, exclamó la cantante durante una conferencia de prensa celebrada a propósito del tour en esa ciudad fronteriza.”Me han querido, me han maltratado, pero también me han permitido tocar un poquito de cielo”, agregó.

  Con esta gira, Trevi presentará en vivo las canciones de Como nace el universo, el álbum que grabó después de pasar casi cinco años en prisiones de Brasil y México acusada de corrupción y violación de menores. El tour llevará a Trevi por escenarios de México, Estados Unidos y Puerto Rico. Su primera presentación en el país, será el 9 de abril en Laredo, TX, para continuar en Dallas, TX, Rosemont, IL, Universal City, CA, Chula Vista, CA y con un gran final en Las Vegas el 30 de ese mes.

You May Like

EDIT POST