getty images
People Staff
September 30, 2008 AT 02:40 PM EDT

Con el deseo de convertir su disco en un éxito rotundo, Gloria Trevi lanza este martes en Estados Unidos y Puerto Rico su nuevo material, titulado Gloria Trevi, una rosa blue deluxe dition con una fiesta privada en un club de Nueva York.

El álbum de la intérprete de 40 años, bajo el sello de Universal music latino, contiene 20 temas, entre ellos varios grandes éxitos como “Psicofonía”, “Pruébamelo” y el sencillo “Cinco minutos”, que se encuentra en los primeros lugares de las listas de Billboard.

El nuevo material de La Trevi, quien ha vendido más de doce millones de discos, tiene el sello de los productores Armando Ávila, Bob Benozzo y Sergio George, quien se encuentra nominado a los premios Latin GRAMMY y además contó con la participación de la cantante Olga Tañon, con quien interpreta el tema “Lo que te toca te toca”.

Luego de lanzar su disco, la cantante mexicana regresará a su país para participar en el programa de televisión El show de los sueños, junto a los hermanos Arredondo, quienes compiten por un millón de dólares.

You May Like

EDIT POST