Universal Music
People Staff
March 21, 2011 AT 07:00 PM EDT

En el 2007, Gloria Trevi enamoró a sus fans con Una rosa blu y ahora está lista para seguir conquistando a sus seguidores con lo mejor que ella puede ofrecer. Ella misma.

Con un look diferente, unas cuantas libras menos y el cabello rubio, la Trevi lanza al mercado hoy su disco titulado Gloria, en el que además de echarle unas cuantas pullas a los hombres, saca su lado romántico.

“Espero que les guste al menos la mitad de lo que me gusta a mí porque entonces les va a gustar un ch…go”, comentó la mexicana de 43 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Mi disco ya está a la venta, está muy bonito y le pido a la gente que lo compre ya”.

Pero más allá de que sus temas se vendan y sean reconocidos con galardones, la cantante sueña con que se metan en la vida de la gente desde simples reuniones hasta debajo de las cobijas.

“La Gloria ya puede estar en sus manos y no hablo de la Trevi sino de esa historia que llevamos juntos tan maravillosa. Yo considero que Una rosa blu dejó una vara súper alta y se transformó en Gloria”, comentó. “Mi ambición más grande con este disco no son GRAMMYs ni premios, bueno si me los dan ta’ bueno, pero mi sueño es que la gente haga suyas esas canciones y se revienten en las noches en las discotecas, en las fiestas, en sus graduaciones, en sus bodas, se declaren amor y se hagan el amor”.

Y en su faceta como compositora, la Trevi comenta que se enamoró mucho de un tema lleno de valentía en el que el amor triunfa a pesar de las dificultades.

“Aquí hay tres canciones románticas, pero hay una que se llama ‘Vestida de azucar’ que es mi canción favorita de las románticas que he cantando toda mi vida. Aparte de que tiene melodía, letra y sentimiento es una historia de amor que se realize y que está entre mi tema ‘Mañana” que te deja feliz pero satisfecho con ‘El recuento de los daños’ que tiene algo de dolor”.

En la vida real y dentro de las cuatro paredes de su casa, la mexicana confiesa que es una mujer llena de románticismo. Claro que lo cuenta a su estilo Treviño.

“Soy una estúpida corazón de pollo, pero no se lo digas a nadie”, dice mientras estalla en una enorme carcajada. “Lo que pasa es que soy romántica y muchas de las risas que yo suelto es cuando siento que el ojito me va a traicionar y va a caer la lágrima. Soy super idealista y muy romántica”.

MAÑANA NO TE PIERDAS LA SEGUNDA PARTE DE ESTA ENTREVISTA CON GLORIA TREVI

You May Like

EDIT POST