Leo Correa
Tania Cháidez
March 24, 2014 AT 09:06 PM EDT

Después de presentar su concierto De Película en Nueva York, Gloria Trevi compartió con People en Español la emoción que siente de volver a encontrarse con su público.

“El estar ahí en el escenario y que la gente empezara a gritar ‘Gloria, Gloria, Gloria’, imagínate lo que yo siento después de haber estado tan hondo, en un agujero tan profundo”, comenta Trevi con la voz entrecortada.

RELACIONADO: Un juez exoneró a Gloria Trevi de los cargos de violación, rapto y corrupción de menores

Para la cantante, cuando su público corea su nombre es por una razón muy especial. “Yo sé que es Dios, es Dios quien pone esa semillita en el corazón de la gente, y yo sé que esa gente grita ‘Gloria’, pero cuando gritan ‘Gloria’ es como si gritaran su propio nombre”, dice.

La regiomontana considera que su público, así como ella, sabe salir adelante a pesar de las adversidades de la vida. “Es gente que se cae y se levanta, y yo soy su reflejo. Entonces ellos salen de ahí sabiendo que no importa qué problema se les cruce en la vida, lo van a poder superar”.

AUDIO: Gloria Trevi interpreta “No soy un pájaro”

Trevi también explica cuál es el objetivo que quiere lograr cuando termina su concierto. “Nuestra labor es romper la monotonía de la gente, es romper el dolor, los problemas; que al día siguiente estén recargados de buena vibra y esperanza”.

Y esperanza también pretende llevar la cantante a un orfanato de Reynosa, en el Estado de Tamaulipas, México, con una donación que hará gracias al dinero que el público le dio cuando en el escenario caracterizó a una prostituta mientras interpretaba “Pretty Woman”.

“Yo quiero muchísimo a los niños y a las personas que cuidan de ese orfanato. Entonces, en todos los shows, cuando me den dinero para ‘Pretty Woman’, la prosti se va encargar de mandárselo a los niños de Reynosa”.

Gloria continúa hablando emocionada de su nuevo proyecto, que surgió de manera espontánea al interactuar con su público en el New York Stage 48: “Ayer no sabía la gente que era para eso, y se juntaron casi 300 dólares… entonces, imagínate”.

You May Like

EDIT POST