Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent/Getty Images
yacevedo
February 14, 2014 AT 06:11 PM EST

Súper feliz y enamorada se declara Gloria Trevi, quien nos cuenta cómo y con quién pasará este día del amor y la amistad. ¿Tendrá planes románticos con su esposo, Armando Gómez?

Aquí lo que nos dijo:

Este día de San Valentín estoy en Dallas, Texas; estoy muy contenta. Eso quiere decir que mañana, 15 de febrero, que estoy en Houston, voy a estar de buenas. Nos vamos a divertir muchísimo.

RELACIONADO: Enrique Iglesias nos recomienda su lista de canciones para este San Valentín

Hoy voy a estar trabajando en Dallas y mañana en Houston, y súper contenta porque aquí tengo muchos amigos que ellos se hacen llamar fans, pero para mí son mis cuates. Tenemos tantas cosas en común. Voy a celebrar con ellos el día de la amistad, del amor y pegado a mi cumpleaños. Seguro que voy a engordar un montón porque ya sé que me van a dar pastel en Dallas y pastel en Houston y me lo voy a comer con todo y betún.

Mi vida no se puede contar en una película, pero sí les puedo compartir que estoy súper feliz, enamorada. El hecho de que mi esposo y yo nos conocimos en medio de la tempestad, cuando yo estaba privada de mi libertad, cuando la gente me señalaba como lo peor y él me amó de esa manera, dejó todo para irse a vivir a Chihuahua a esperarme afuera del ‘internado de señoritas recatadas’, fue algo súper importante para nuestra relación, para nuestra historia porque fuimos prácticamente novios de deditos sudados, ya que solamente nos podíamos tocar así a través de las rejas. Y ese amor fue creciendo al grado que se convirtió en el padre de mi hijo mayor y le dimos un hermano.

RELACIONADO: 7 consejos para vivir en armonía con tu pareja, por Laura Posada

Él que me dijo cuando nos conocimos que no tenía intenciones de casarse y le dije: ‘yo tampoco’, y terminamos en una boda de cuento de hadas y espero de todo corazón que él sea el hombre de mi vida.

Para mí el hombre de mi vida es aquel que me esté tomando la mano el día que yo me muera o que él muera. Espero que sea para siempre, creo que sí. Es mi cascarrabias porque yo soy el hada de la Navidad y él es el Grinch, pero eso nos complementa muy bien.
 

You May Like

EDIT POST