Mezcalent
People Staff
December 15, 2009 AT 05:30 PM EST

Faltan sólo dos días para que Gloria Trevi le jure amor eterno a Armando Gómez en una ceremonia religiosa que se realizará en Monterrey, México. Y, a través de su perfil de Twitter, la cantante relató que fue con su modisto, Gustavo Matta, a recoger todos los trajes que usará en la ceremonia.

“Aquí vamos Mata y yo con mi vestido y los de las damitas”, escribió la mexicana en su página, mostrando una fotografía de ella en helicóptero. “Siento bien chin…!!! Quiero que vean esto antes que nadie”.

La cantante de 40 años aprovechó además para pedirle consejos a sus fans sobre el peinado que debe lucir el próximo jueves cuando camine hacia el altar en la Catedral de mano del padre de su segundo hijo. “¿Tipo romántico, como Miss Piggy o punk?”.

Fuentes cercanas a la intérprete de “Cinco minutos” aseguraron que Vicente Fernández y su esposa, Cuquita, muy probablemente serán los encargados de ponerle el lazo a los novios mientras que Mara Patricia Castañeda y su esposo, Vicente Fernández Jr., serán los padrinos de lectura.

La ceremonia, que es considerado uno de los grandes eventos del año en México, será transmitida en directo por la cadena Telehit.

You May Like

EDIT POST