Mezcalent
jrotulo
February 04, 2014 AT 08:27 PM EST

Gloria Trevi dijo en conferencia de prensa este martes en Los Ángeles, que contaría la historia de su vida en una película “cuando se tengan los huevos para contar la historia como es”.

“He luchado mucho por desligarme de personas que me hicieron mucho daño y que me explotaron en muchos sentidos, y de ninguna forma voluntaria me gustaría trabajar con esas personas”, agregó la cantante en cuanto a la gente que actualmente labora en la película Gloria, que trata sobre su vida. “Me siento engañada”.

VIDEO: Gloria Trevi, “Los fans conocen mi vida, ninguna película se las va a contar” 

Trevi dijo que además “quiere limpiar” su nombre “de una vez por todas”.

“No tanto para mí, porque gracias a Dios a mí me va muy bien, [sino por] mis fans que me creen y me apoyan. Por mis hijos, porque merecen sentirse orgullosos de la madre que tienen y no ser señalados”, sentenció la cantante.

Trevi agregó que “hay una persona que abusó de la confianza, de la amistad. Si no cuentan la historia completa y aparezco llena de acusaciones y no se cuenta por qué me estan acusando, qué intereses [hubo], pues la historia no está completa.

“He demostrado que soy una persona muy diferente a la que inventaron mis detractores. Prefiero dejar que mis hechos hablen de mí”, comentó.

RELACIONADO: La protagonista de la película sobre Gloria Trevi sigue filmando sin importarle si hay demanda

“Yo con engaños firmé algo que jamás entendí… que le estuviera dando los derechos de por vida a una persona que no me pagó, que no es mi hijo, mi familia”, agregó Trevi. 

Sin embargo, reportes del año pasado indican que “la producción tiene los derechos perfectamente en orden, [los] mismos que se están ejerciendo en absoluta legalidad. Es un contrato firmado en 2005, 2008 y 2010, respectivamente. Gloria Trevi firmó este contrato ante notario en Estados Unidos”.

Dicho contrato, según los reportes, señala que si la película no comenzaba a rodar antes del 1 de diciembre del año pasado, los derechos serían revertidos a Gloria. Esta cláusula quedó inhabilitada porque la producción fue iniciada precisamente en esa fecha. 

“Me guste o no, lo que la justicia dice hay que acatarlo para que haya un orden”, dijo Trevi durante la conferencia, efectuada para promover su gira estadounidense en apoyo a su disco De película

You May Like

EDIT POST