Mezcalent
People Staff
September 15, 2009 AT 12:00 PM EDT

Aunque Gloria Trevi está concentrada en ultimar los detalles de su boda religiosa en diciembre, también ha sacado tiempo para trabajar en la película sobre su vida que ella misma produce y prometió que en ella desenmascarará a más de uno.

“Lo único que estoy queriendo con respecto a mi vida es que, cuando se cuente, que sea apegada a la verdad. Entonces, ¿cuál es la verdad? No son los dichos, sino son los hechos y son las pruebas que existen”, declaró la cantante de 41 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).”Hay documentos, muchas cosas, pero yo quiero que tengan muchos para hablar de quien se tenga que hablar y como se tenga que hablar, y desenmascarar a quien se tenga que desenmascarar”.

La intérprete de “5 minutos” comentó que en su producción no habrá espacio para cosas falsas ni disfrazará la verdad por respeto a su público. “La gente va a tener la confianza de que están viendo algo que no es ciencia ficción”.

Sobre los rumores de que podría ser ella la nueva Aventurera en la gira que el musical mexicano hará en Estados Unidos, La Trevi no quiso dar detalles y cambiando el tema dijo: “Muy pronto iremos a obras de teatro en México donde están muy padres” .

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST