Getty Images
People Staff
July 13, 2007 AT 12:00 PM EDT

 Gloria Trevi interpuso una demanda civil por difamación contra el empresario mexicano Andrés Puentes, donde le exige el pago de 15 mil dólares por daños. De acuerdo al abogado de la cantante, Richard Díaz, decidieron interponer el recurso legal luego de que Puentes acusara a su cliente de complicidad en la muerte de su hija Ana Dalai.

  “En la demanda entregada a Puentes la cantidad de dinero que se especifica es de 15 mil dólares, pero al final vamos a pedir en el juicio daños compensatorios por más de un millón de dólares y daños punitivos triplicando esa cantidad”, afirmó Díaz a El Universal.

  Los problemas entre la familia Trevi y Puentes comenzaron en marzo, cuando durante un programa radial en Miami la madre de la cantante, Gloria Ruiz, y el empresario mantuvieron una acalorada discusión luego de que Puentes anunciara la realización de un documental para esclarecer la muerte de la pequeña Ana Dalai (a quien Trevio dio a luz  en Brasil en octubre de 1999 y falleció un mes después) y afirmara que la intérprete de “Pelo suelto”, de 39 años, no ha hecho nada por dilucidar la verdad.

  El enfrentamiento terminó con Ruiz hospitalizada por el mal rato y Trevi anunciando acciones legales. Y la mexicana cumplió. 

You May Like

EDIT POST