Instagram/Rodner Figueroa
Nicole Caro
September 10, 2014 AT 03:10 PM EDT

En medio de su exitosa gira “De Película”, la diva del pop Gloria Trevi hizo su debut en el mundo de la moda en el desfile del diseñador californiano de ascendencia mexicana Adolfo Sánchez.

“Es para la mujer que sabe lo que quiere”, explicó el modisto sobre su colección Primavera/Verano 2015, titulada “Divinity” (divinidad), que mostró en la Semana de la Moda de Nueva York. ¿Quién mejor que la Trevi para cerrar con broche de oro esta presentación?

RELACIONADO: Todo sobre la Semana de la Moda de Nueva York

La intérprete modeló su envidiable figura en un vestido rojo de corte sirena, corpiño de lentejuelas, péplum de plumas y cola larga, tal y como se puede ver en la imagen que Rodner Figueroa colgó en Instagram.

Trevi llevó un original peinado de aire futurista en el que destacó una elaborada pieza de pedrería. El toque final y muy sexy lo dieron dos cadenas doradas, que caían de dos anchos brazaletes de sus muñecas y halaban la cola del vestido al caminar.

No te pierdas la entrevista de Gloria Trevi en su debut en la pasarela de la semana de la Moda en NY en @ElGordoyLaFlaca

A post shared by rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) on

Trevi compartirá esta y más de sus aventuras en su nuevo reality show A Toda Gloria, que se estrena el 5 de octubre por la cadena Mun2.

¿Qué faceta de la artista les gusta más, la de modelo o la de cantante?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST