Ntx fotos
People Staff
October 17, 2005 AT 05:00 PM EDT

IN MEMORIAM Gloria Trevi le rendirá tributo a su desaparecida hija Ana Dalai por medio de una fundación. El organismo lleva por nombre Ana Dalai Foundation y fue establecido hace un par de días para “ayudar a los olvidados, a las personas que requieren de una mano amiga”, declaró Sara Soto, publicista de la cantante. “[Gloria] quiere invitar a varias personas para ser miembros honorarios”, dijo Soto, quien además mencionó a Talina Fernández como una de las posibles convocadas. Ana Dalai nació en 1999 en Brasil y su misteriosa muerte fue dada a conocer tras el arresto Trevi en ese país.

CAPRICHOSO Pepe Aguilar no piensa asistir a la ceremonia de los premios Grammy Latinos de este 3 de noviembre. El cantante mexicano alega que dichos galardones no le dan su sitio a la música regional mexicana “Los entregaban fuera del aire y por eso no iba”, dijo el intérprete. “La música mexicana en todas sus modalidades es la que sostiene al país número uno del mundo en venta de discos”, dijo, agregando que “no me gusta que los transmitan en inglés ya que se supone que son los Grammy Latino”. Seguro nadie le avisó que este año serán transmitidos por Univisión y en la lengua de Cervantes…

PREOCUPACIÓN Pedro Knight se sometió a una biopsia para determinar si padece de cáncer a la próstata, informó el programa Primer impacto (Univisión). Los médicos del viudo de Celia Cruz, quien está hospitalizado en Los Ángeles desde el 27 de septiembre tras sufrir una embolia, decidieron realizarle el examen para intentar determinar por qué la semana pasada tuvo una recaída producto de una hemorragia interna.

A HOLLYWOOD El director ecuatoriano Sebastián Cordero hará su debut en inglés con la cinta Manhunt, en la que trabajará ni más ni menos que con Harrison Ford. El filme está ambientado en tiempos de la Guerra Civil de Estados Unidos, y se basa en la novela Manhunt: The 12-Day Chase for Lincoln’s Killer; su adaptación corre por cuenta del guionista Andrew W. Marlowe y será producida por Walden Media. Cordero ganó fama internacional este año con Crónicas, filme protagonizado por John Leguizamo.

You May Like

EDIT POST