NTX Fotos
People Staff
April 05, 2005 AT 01:00 PM EDT

Gloria Trevi está feliz con su embarazo de cinco meses, producto de su relación con su novio Armando Gómez Martínez. La artista confesó que no quiso dar a conocer la noticia antes para esperar a que el bebé se desarrollara con normalidad y para protegerlo de comentarios hirientes de algunas personas.

Aunque con el padre del bebé todo marcha bien, la artista afirmó que aún no habrá matrimonio. “Ya no me siento tan sola porque el papá de mi hijo ya quiere casarse, sólo que está esperando a que yo también quiera asumir una responsabilidad así, que para mí es para toda al vida”, relató Trevi a TVnotas. Sin embargo, ésa tampoco es la única razón. Gómez Martínez, quien está en libertad condicional, está siendo investigado por la justicia estadounidense por un supuesto contrabando de dinero y debe esperar una resolución legal de Estados Unidos respecto a su situación.

A pesar de los problemas legales, Trevi está feliz y, aunque no quiere conocer el sexo del bebé, está lista para disfrutar de cada detalle de su embarazo. “A Ángel nunca pude ir a comprarle su ropita, yo se la tejía en una celda, tampoco me pude ir a comprar ropa de maternidad, nunca pude disfrutar de esos momentos tan bonitos y tan mágicos, ni tampoco del cariño y apapacho de mi pareja”, explicó la cantante a la revista. Y agregó que está decidida a actuar hasta los seis meses y medio de gestación y así continuar con su gira por 17 ciudades de Estados Unidos.

“Seré la rocker mami más sexy y más prendida del planeta. Y voy a demostrar que con cinco meses de gestación una mujer puede seguir teniendo cuerpazo. Voy a mostrar la panza, a cantar, a bailar, y se van a dar cuenta que a una mujer embarazada no le restas ¡le aumentas!”, afirmó. Si ella lo dice…

You May Like

EDIT POST