Getty Images
People Staff
September 20, 2005 AT 06:00 PM EDT

IMPARABLE Gloria Trevi no puede estar quieta mucho tiempo. A poco menos de un mes de haber dado a luz a su hijo Miguel Armando, la mexicana ya está trabajando. Además de haber escrito un tema para el próximo álbum de la cantante Dulce, Trevi viajó a México para celebrar hoy su primer aniversario en libertad y ocupar su lugar en el Paseo de la Fama. En octubre, la cantante volverá a los escenarios en Arizona.

ENAMORADO Cristian Castro estrenó a nivel internacional “Amor eterno”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica, y lo cantará en vivo este jueves en los Premios Juventud. El artista, que se encuentra más feliz que nunca con la llegada de su hija Simone, lanzará su nuevo álbum el 20 de noviembre.

YA NO LA QUIEREN Kate Moss ya no es una buena imagen, por lo menos para la cadena de ropa H&M. A días de haber salido publicadas unas imágenes de la modelo consumiendo cocaína, la empresa canceló una campaña publicitaria que tenía planeada con la rubia. “Luego de evaluar la situación, hemos decidido que una campaña con Kate Moss no es consistente con la clara distancia de H&M con las drogas”, señaló la vocera de la compañía, Liv Asarnoj. Oops.

You May Like

EDIT POST