Getty Images
People Staff
August 31, 2005 AT 06:00 PM EDT

DEJANDO HUELLA Gloria Trevi celebrará el próximo 21 de septiembre por partida doble. Además de festejar su primer año en libertad, la cantante será homenajeada por su trayectoria artística y dejará sus huellas en el Paseo de las Luminarias en Ciudad de México.

JUNTOS EN SECRETO Todavía no está claro si Jacqueline Bracamontes y Arturo Carmona son pareja, pero es probable que pronto lo sean en la pantalla chica. El productor Emilio Larrosa señaló que está considerando a los actores como los estelares de su próxima novela, El secreto. “Todavía no está confirmado, pero probablemente sea la pareja protagónica de mi siguiente novela” afirmó Larrosa a Reforma, tras señalar que ambos tienen mucha química. ¿Qué pensará Valentino?

AYUDA La tragedia que ha provocado el huracán Katrina ha sensibilizado a muchos. Los estudios Walt Disney Pictures anunciaron una donación de $2.5 millones para ayudar a las víctimas. “La destrucción que dejó Katrina es desgarradora y nuestros pensamientos están con aquellos que sufren las consecuencias de este desastre”, señaló el presidente de la empresa, Michael Eisner.

AFINADOS Laura Pausini está de lo más solicitada. Recientemente grabó sendas canciones con el grupo Sin Bandera, el fallecido Ray Charles y un cantante canadiense. “Como tú y como yo” es el tema que será parte del nuevo álbum del grupo mexicano. Mientras que su colaboración con el desaparecido artista estadounidense aparecerá en el álbum Genius & Friends. Y aunque no quiso revelar el nombre del artista canadiense con el que trabajó, comentó que le encantaría grabar un tema con Alejandro Fernández. Veremos qué dice el Potrillo.

You May Like

EDIT POST