Mezcalent
Judith Torrea / NYC
October 31, 2008 AT 10:00 AM EDT

Vestida de bruja bonita y lejos de su hogar en McAllen, TX, la cantante mexicana Gloria Trevi celebrará Halloween con un concierto en Guadalajara, México, donde presentará su nuevo material, titulado Una rosa blu (Deluxe Edition).

“Yo lo veo por el lado madre. Voy a tener la oportunidad de celebrarlo con los fans y vamos a ponernos muy macabros”, dijo en entrevista telefónica Gloria Trevi, de 40 años. “Van a ver vampiros y fantasmas por todos lados”.

No será hasta el 2 de noviembre, al regresar fugazmente a su hogar, cuando Trevi tenga una gran fiesta en la casa y por partida doble, donde conmemorará la tradición mexicana del Día de los Muertos y la estadounidense de Halloween.

“A mis hijos les encanta. Nosotros celebramos todo noviembre, comemos pan de muerto y calaveritas de azúcar y luego nos vamos tocando puertas para que nos den dulces y caramelitos”, afirma la cantante mexicana.

Pero cuidado con abrir la puerta y encontrarse a la Trevi, porque este año la cantante, está dispuesta a comérselo todo.

“Estoy con mucho trabajo, tengo como 4 ó 5 conciertos a la semana y estoy perdiendo mucho peso. Últimamente he estado comiendo cosas para no bajar de peso, licuados de proteínas, me inyectan vitaminas y todo lo que lo encuentro me lo como”, afirma Trevi, quien pesa 120 libras.

La cantante mexicana, quien en el 2004 salió de la prisión tras haber permanecido casi 5 años encerrada, ha logrado que su útimo trabajo ya tenga un disco de platino.

“Estoy en un buen momento económico, mi carrera gracias a Dios está súper, súper bien. Siento que estoy en el lugar que dejé, y que voy al lugar donde tengo que llegar, donde nací para llegar. Y baby, que se cuiden Madonna y Michael Jackson ¡ya regresé!”, concluye.

You May Like

EDIT POST