Mezcalent
People Staff
November 30, 2009 AT 03:00 PM EST

Tremendo zafarrancho se armó este fin de semana en medio de una de las despedidas de soltera de Gloria Trevi en México, pues cuando la prensa quiso accesar, el ingreso no le fue permitido pues la cantante vendió la exclusiva a una revista de entretenimiento.

Pero a pesar de los empujones y malas caras que vivieron algunos de los reporteros que se agolparon en el lugar donde se realizó la reunión, algunas de las invitadas hablaron con la prensa sobre los peculiares regalos que le traían a la intérprete de “Todos me miran”, de 40 años.

Maribel Guardia por ejemplo, llegó con ropa ínterior. “Le compré una ropa muy íntima para la época que va a ser su boda, de terciopelo, sexy, negra, con encaje y transparencias, es el regalo para Armando”, comentó la conductora al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

Otras de las invitadas que arribaron al lugar escondiendo sus obsequios eróticos fueron Yolanda Andrade, Maite Lascurain, Mina Muñiz, Federica Quijano y Amanda Miguel quien, según Televisa Espectáculos, llegó de muy mal humor y le hizo el feo a los reporteros.

La boda de La Trevi con el padre de su segundo hijo, Armando Gómez, se realizará el próximo jueves 17 de diciembre en la catedral de Monterrey, Nuevo León, aunque otras versiones señalan que será el 12 de diciembre y que se ha manejado una doble fecha para evitar el acoso de los medios.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST