Getty Images
People Staff
February 16, 2005 AT 01:30 PM EST

La controvertida cantante mexicana Gloria Trevi confirmó que su novio, Armando Gómez Martínez, le entregó un anillo de compromiso y que el deseo de casarse sigue presente. “El anillo sí es de compromiso, pero en este 2005 no habrá boda”, comentó a los medios de comunicación mexicanos.

A pesar de la difícil situación que atraviesa Gómez, quien espera condena tras declararse culpable por los cargos que se le imputan de tráfico ilegal de dinero, Trevi sigue al lado de su amado. “Lo quiero mucho y yo sé que él todavía me quiere más de lo que yo lo quiero, y eso me hace feliz porque yo necesito sentirme así de amada”, comentó la artista.

Trevi no se complica con los problemas legales de su novio y valora los pequeños detalles, como el ramo de flores y los dulces que le envió para el día de San Valentín. “Claro que no me puede mandar cosas carísimas porque él está pasando por una situación difícil, pero yo sé que vale más que algo carísimo porque lo hace con amor”, explicó. Tan entusiasmada está la cantante que hasta confesó que se imagina vestida de blanco llegando al altar acompañada de su papá. “Claro que me voy a poner el vestido blanco, y si no les gusta, me vale mad…, y bien blanco, ni siquiera beige”, recalcó echando por tierra los rumores que dudaban de la veracidad de su relación. Aunque si su novio recibe los hasta 15 años de cárcel a los que lo puede condenar la justicia, la boda quizás tenga que esperar aún más.

You May Like

EDIT POST