People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Gloria Trevi asegura que ella también hubiera entrevistado al Chapo

Posted on

Gloria Trevi
Jesse Grant/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Durante una conferencia de prensa en Ciudad de México, Gloria Trevi dejó claro que también hubiera entrevistado a Joaquín “El Chapo” Guzmán si hubiera podido.

RELACIONADOS: Revelan las conversaciones secretas de Kate del Castillo con “El Chapo”

“Si hubiera tenido oportunidad de entrevistarlo [a ‘El Chapo’], o entrevistar al Presidente de la República [Mexicana], o de entrevistar a personas que mueven tantas vidas para bien o para mal, yo lo haría para cuestionar, para tratar de entender”, advirtió la cantante.

RELACIONADAS: Kate del Castillo causa revuelo en Twitter por declaraciones sobre “El Chapo” 

Además, fue directa en mostrar su apoyo a Kate del Castillo al considerar que no hizo nada malo al reunirse con el narcotraficante y [que] no era su trabajo arrestarlo o entregarlo directamente a las autoridades.  “Ella [Kate] es una actriz, es una conductora, y una comunicadora; ella no tienen una charola (placa) de policía. Ella no tiene esa responsabilidad. Ella no es juez, no es policía, yo lo hubiera hecho mientras no digan que es ilegal. Sé que ella va a dar la cara, no tiene nada que esconder, no ha hecho nada malo, todo estará bien”, concluyó.

RELACIONADAS: Detenido “El Chapo” por las autoridades mexicanas

Y claro que la Trevi -quien estuvo en la cárcel aprovechó para bromear sobre su caso y el Kate- “Los de la Interpol no son tan malos. A mí ya me buscaron, me corretearon, ya los conozco, ya sé qué onda. ¡Relájate! ¡No te estreses!”.