Gerry Hanan/Getty Images for SXSW
Nohelia Castro
March 18, 2015 AT 04:33 PM EDT

Si bien en un principio Gloria Trevi estuvo en contra de la película sobre su vida, la cantante decidió asistir al estreno de Gloria el pasado martes en el festival SXSW en Austin, Texas.

“Yo no estaba de acuerdo con la película porque, aunque en un inicio estuve de acuerdo porque me invitaron a participar y todo, luego hubo terceros que me hicieron dudar mucho”, dijo la cantante a Televisa espectáculos.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Sin embargo, cuando salió la película, yo leía mucho los comentarios de la gente, del público, de los fans”, explicó. “Los comentarios de algunos de ustedes de los medios eran bastantes positivos la verdad, con respecto a los sentimientos de la película y con respecto al mensaje que quedaba al final”.

La artista también hizo las paces con el director de la cinta, el suizo Christian Keller. “Me encontré hace ratito con Christian, lo agarré, lo miré de frente y le dije ‘tú me tienes que pedir algunas disculpas, pero yo también’, y le digo ‘te ofrezco mil disculpas’ porque dejé que terceros pusieran veneno”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Trevi también manifestó su alegría con la actuación de Sofía Espinoza, quien personificó a la cantante mexicana en dicha película. “Sofía está increíble, ya quisiera yo estar así de linda como ella”, apuntó. “Es una muchacha muy bonita y, aparte de todo talentosa, creo que transmite, hubo momentos en los que la veía y veía a la niña que fui”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST