getty images
People Staff
April 28, 2009 AT 12:00 PM EDT

Gloria Trevi comparte la preocupación por la gripe porcina que actualmente tiene alarmadas a las autoridades de varios países.

La cantante decidió aplazar su gira por España, pues prefiere quedarse en casa junto a sus hijos para protegerlos de la propagación del virus.

A través de un comunicado de prensa, la intérprete de 40 años ofrece una disculpa a l público español, pero considera que la mejor decisión en este momento es permanecer al lado de su familia hasta que la situación sea controlada.

“La alegría que tenía de ir ahora a promocionar Una rosa blu, que funcionó tan bien por allá, se vio empañada por la epidemia de la gripe, enfermedad que está en México y Estados Unidos principalmente”, comentó Trevi.

“Para mí no hay oro, no hay fama, nada, que pueda pagar la tranquilidad que como madre necesito en este momento estando cerca de mis hijos, que son pequeños aún, y que necesitan de mi presencia y cuidados ante todo lo que sucede acá en México”, aseguró la mexicana.

“Quiero brindarles tranquilidad, paz, amor y confianza a mis hijos y que cuando crezcan se acuerden de que su mamá estuvo con ellos en los momentos difíciles”, concluyó.

You May Like

EDIT POST