Getty Images
People Staff
January 19, 2006 AT 03:00 PM EST

Gloria Trevi está lista para volver a trabajar de lleno en la música. La cantante anunció que realizará una gira para su público gay en Estados Unidos con la que visitará ciudades como Nueva York y Miami.

“La comunidad gay en los Estados Unidos es bastante grande, consume bastante. Además, es comprador de discos, pone la música en los antros y es un público bastante fiel. Los gays sólo quieren ver a las grandes estrellas, en una disco no les interesa ver a una X, a ellos les gustan las divas, las que ellos imitan”, señaló la publicista de Trevi, Sara Soto, al diario El Norte. El año pasado, Trevi debió suspender su tour por México y EE. UU. por su embarazo y, según algún medios, bajas ventas.

Por ahora lo único que se tiene claro es que la gira, para la que ya tiene agendadas varias presentaciones en clubes gays con capacidad desde 800 hasta 6,000 personas, comenzará en Nueva York y terminará en Miami. “Para estos antros se le está preparando una producción musical especial que es diferente y menos extensa que sus conciertos normales”, explicó Soto tras señalar que el tour se dividirá en dos partes, una a principios de año y otra a fines del 2006.

You May Like

EDIT POST