Getty Images
People Staff
November 22, 2005 AT 05:00 PM EST

Gloria Trevi se cansó de que su vida junto a Sergio Andrade sea material para la prensa. La cantante afirmó que planea demandar al periodista estadounidense Christopher McDougall, autor del libro La atrevida, que se lanzó el año pasado en Estados Unidos y desde hace unas semanas está a la venta en México.

“Lo voy a poner en las manos de mi abogado, porque basta ya de hacer refritos de cosas que se publicaron, de calumnias y difamaciones que fueron publicadas por los medios y querer darles una veracidad en un libro”, señaló a Notimex.

En el libro, McDougall afirma, entre otras cosas, que las denuncias de abuso de las chicas que acompañaban a Trevi no se hicieron públicas en un primer momento gracias al buen manejo que tenía la artista sobre la prensa. “Ella descubrió que podía conquistar a los reporteros haciendo contacto con la mirada, ofreciendo un giro fresco e inesperado a su presentación típica, y fingiendo atención personal intensa”.

De acuerdo a Trevi, quien al igual que Andrade concedió una entrevista a McDougall cuando estaba presa en Brasil, el autor del libro es un arribista. “Se aprovechó de la entrevista que me hizo y la utilizó para ganar dinero a costillas de mi imagen, de mi sufrimiento y además contando mentiras”, explicó.

La cantante afirma que al publicar mentiras y cobrarle a la gente por leerlas se está estafando a sus seguidores. “Voy a ver cómo legalmente también los que hayan comprado ese libro pueden demandar por daños y perjuicios, o la devolución de su dinero”, adelantó. “Yo tengo la verdad que viví, tengo pruebas y hay un expediente y un veredicto”, agregó la mexicana, quien anunció que planea sacar un libro el próximo año para reivindicar su imagen.

You May Like

EDIT POST