Getty Images
People Staff
December 20, 2006 AT 06:00 PM EST

A-TREVI-DA Gloria Trevi no es de las que olvida. La cantante mexicana, que pasó un tiempo en un penal de Chihuahua, México, volvió a dicho lugar para repartir juguetes a los hijos de las reclusas y convivir con ellas. Pero ahora, tras escuchar muchos de sus problemas y procupaciones, Trevi dice que luchará por estas mujeres y que está dispuesta a ir hasta las más altas autoridades para que se escuche su voz. “Vamos a hablar con diputados, con senadores, con quienes tengamos que hablar”, dijo la intérprete al diario Reforma. “Aunque me tenga que ir a parar allá y me reciban porque ¡(bleep) loca qué escándalos arma!”. Y como bien sabemos, Trevi es de las que se intimidan.

QUE SIEMPRE NO Recientemente, la empresa mexicana Televisa había anunciado que el 29 de diciembre finalizaría el programa Nuestra casa (Galavisión) que conducen Talina Fernández y Jorge Muñíz. Sin embargo, ahora parece que la emisión no llegará a su final…simplemente cambiará de conductores. Así es, a partir del 1º de enero, Yadhira Carrillo y Manuel Landeta tomarán el mando del programa, que además ahora será producido por el argentino Roberto Romagnoli. Ojalá ya no cambien de parecer.

EN PIE DE LUCHA Gilberto Santa Rosa perdió la demanda contra su ex disquera, Combo Records, sin embargo, el salsero puertorriqueño no se resigna y ahora se ha declarado dispuesto a ir hasta la Suprema Corte de Justicia para defender su causa. “Tenemos 90 días para ir al Tribunal Supremo porque entendemos que siendo éste un caso novel, el alto foro debe emitir su opinión, dijo el cantante al diario local Primera Hora. La demanda de Santa Rosa fue descartada por haber sido interpuesta a destiempo y por aparente falta de pruebas, sin embargo, el artista asegura que puede comprobar su reclamo. Ojalá lo escuchen.

You May Like

EDIT POST