getty images
People Staff
October 31, 2005 AT 04:00 PM EST

Nuevos problemas se asoman en el horizonte de la familia Trevi. Este fin de semana un juez del Segundo Tribunal Colegiado de Monterrey, México, revocó la petición de amparo interpuesta hace cinco meses por Gloria Ruiz, madre de Gloria Trevi, para evadir la cárcel.

De acuerdo al diario mexicano Reforma, la Procuraduría General de la República presentó su inconformidad contra el recurso legal que Gloria Ruiz había presentado el 20 de abril de este año, argumentando que existen pruebas suficientes para procesarla.

Ruiz es acusada de fraude fiscal por vender en 1996 una propiedad ubicada en Monterrey sin declarar el impuesto sobre la renta correspondiente a la transacción. Su deuda asciende a 5 millones 284 mil 474 pesos mexicanos (unos $507,000).

Gracias al amparo, Ruiz evadió la cárcel y pudo transitar entre México y EE. UU. para visitar a su hija, quien dio a luz este verano. Con esta nueva resolución, Ruiz queda expuesta una vez más a la orden de arresto que dictaminó un juez en su contra el 2 de marzo de este año. Mejor dicho, se está poniendo difícil el caso.

You May Like

EDIT POST