John Lamparski/WireImage
Laura D'Ocon
June 08, 2016 AT 05:11 PM EDT

La reconocida cantante Gloria Estefan revela que ha logrado encontrar el balance entre una exigente carrera profesional y una rica vida familiar junto a su marido, Emilio Estefan, quien ha sido su pareja desde 1978.

“Primero la dicha que nos encontramos el uno al otro, yo creo que el destino tuvo algo que ver con eso porque yo no pensaba casarme por mucho tiempo y mucho menos a los 21 años, el día después de que cumplí 21”, señaló Estefan a People en Español. “Pero cuando conocí a Emilio y nos enamoramos, no hubo duda en mi mente que yo quería estar con él por el resto de la vida”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Para la superestrella una relación amorosa exitosa consiste en compartir con tu pareja los mismos valores, respetarse y, sobre todo, encontrar un balance a pesar de las diferencias que puedan existir.

‘Me hace reír mucho, hay mucho respeto, tenemos las mismas prioridades y valores, la familia siempre va número 1″, explicó de su relación con el productor cubano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asimismo resaltó que es importante tener cosas en común de la misma forma que lo es encontrar el equilibrio. “Hay un balance lindo, somos distintos, pero amamos las mismas cosas y raramente estamos en desacuerdo en negocio o música”.

You May Like

EDIT POST