The Grosby Group
People Staff
August 26, 2008 AT 12:00 PM EDT

Como si no quisiera dejar del todo triste a su público en su despedida de los escenarios, Gloria Estefan comenzó el domingo pasado su gira europea en España presentando dos joyas: su último álbum, 90 millas y su hija, Emily, de 13 años, quien tocó la batería y la guitarra eléctrica con ritmo rockero.

La presentación musical de Emily no ha pasado desapercibida en España, donde el evento se ha convertido en noticia en los principales medios de información del país como la agencia EFE, El País o El Mundo, entre otros. La llamada “madre del pop Latino” hizo vibrar a más de 2 mil personas en Marbella y, según la prensa local, cedió un ratito el escenario por primera vez a su hija “la nueva Estefanita”, quien según Gloria es tan tímida como era ella al inicio de su carrera.

El último álbum de Gloria Estefan, cuyo título alude a la distancia entre Estados Unidos y Cuba y cuyas letras critican al gobierno de esta isla caribeña, está grabado en español junto a José Feliciano, La India, Carlos Santana, el actor Andy García y Generoso Jiménez.

La gira que se desarrollará en España hasta el próximo 19 de septiembre incluye conciertos en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Tenerife y también irá a Holanda, Irlanda, Escocia, Inglaterra e Italia.

You May Like

EDIT POST